martes, 23 de septiembre de 2008

Aika R-16: Virgin Mission[03/03][DVD-Rip]

Titulo: Aika R-16: Virgin Mission
Genero: Acción, Ciencia Ficción, Ecchi
Categoria: OVA
Capitulos: 3
Año: 2007
Peso Aprox: 170 mb
Formato: Mp4 - DVD-Rip
Fansub: Yume Anime Team
Host: Megaupload

Sinopsis:

En el año 2016, una gran catástrofe natural puso en peligro a la vida y a la humanidad en le Tierra. Súbitamente se incrementó la actividad volcánica y hubo grandes terremotos, el nivel del mar subió y arrasó con ciudades costeras, fue un gran desastre natural en el que se perdieron vidas y tambien muchos tesoros y otros vestigios importantes bajo las profundidades del mar.
Durante los 10 años siguientes, en afán de recuperar lo más que se pueda de las profundidades del mar donde algunas ciudades como Tokyo han quedado sumergidas, surgió una profesión llamada SALVAGER (Rescatista) en la que personas expertas en el manejo de submarinos especiales y en el buceo se dedican a buscar y recuperar vestigios, tesoros y documentos perdidos durante el desastre.
Aika Sumeragi, una colegiala de 16 años que acude a una preparatoria femenina, ha encontrado su vocación.... ser Salvager y ha obtenido una licencia de Salvager Clase C co la que ya puede ejercer el trabajo aunque ella aun está en capacitación. Es por eso decide abrir su “empresa” colocando carteles en los pasillos de su escuela, pero Eri, una estudiante de una familia adinerada se lo impide quitándolos, pero luego es ella misma quien invita a Aika a su club de cazadores de tesoros....
Por lo que contrata los servicios de Salvager de Aika para recuperar un tesoro el cual es ubicado gracias a unas coordenadas escondidas en forma de código dentro de un tatuaje que está en uno de los senos de una misteriosa estudiante llamada Karen.
Es así como Aika vivirá su primera aventura como Rescatista, sin saber que alguien mas está tras este tesoro y de la misteriosa Karen.

Capitulos:

Virgin Mission 1: Juego Secreto

Virgin Mission 2: Durazno, Durazno, Playa
Virgin Mission 3: Profundo, Azul, Chica

OP-ED Single:

AIKa R-16 Virgin Mission OP ED Single

1 comentarios:

NKM 28 de septiembre de 2008, 9:38  

Buena serie, me gustaria decir algunos detalles pero seria agregarle spoiler, pero en fin, no hubo problema de descarga ni fallas en los videos y el archivo musical, gracias por el aporte =)

El Sharky Mapa =P

Seguidores

Feeds

  ©Template by Dicas Blogger.