martes, 28 de septiembre de 2010

Higashi no Eden - Movie II [BD-Rip]

Titulo: Higashi no Eden Gekijouban II: Paradise Lost
Titulo Alternativo: Eden of the East Movie II: Paradise Lost
Titulo Japones: 東のエデン 劇場版Ⅱ: Paradise Lost
Categoria: Pelicula
Genero: Acción, Comedia, Romance, Psicológico, Seinen
Estudio: Production I.G
Web Oficial: http://juiz.jp/blog/
Año: 2010
Fansub: Athena no Seinto
Formato: Mp4 - 1280 x 720 (H264+AAC-ADTS) Blu Ray-Rip
Peso Aprox: 1.79 GB (Comprimido en 20 partes, descomprimir con Winrar)
Host: Megaupload

Sinopsis:

En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población, la secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en Estados Unidospara celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de "salvar" Japón.

Imagenes:




Pelicula:

Descargar

*Nota: Para descargar la pelicula es necesario tener el JDownloader porque los link estan en un archivo .dlc, sino tienes el programa lo puedes descargar aqui.

2 comentarios:

Leyda San 30 de abril de 2011, 0:11  

ammm... buen aporte, tengo un pequeño problemita, y es que no puedo descargar el enlce número 12 ya que mi conexión tiene problemas con ese, se me reinicia la conexión y por mas que lo intento no anda, agradecería si me pasas el URL de esa parte ya que el jdownloader no me quiere mostrar la ruta y aparece todo en estrellitas. Solo me falta esa parte para tener toda la movie, así que agradeciendo de antemano todo, gracias y un muy buen aporte

Leyda San 14 de mayo de 2011, 22:51  

Ya he logrado bajar la parte 12 ;-) Gracias por el aporte XD

El Sharky Mapa =P

Seguidores

Feeds

  ©Template by Dicas Blogger.