jueves, 1 de enero de 2009

Shakugan no Shana[12/??][Manga]

Titulo: Shakugan no Shana
Genero: Comedia, Drama, Fantasia, Romance, Sobrenatural, School Life
Capitulos: ??
Fansub: Araña Fansub
Host: Megaupload

Sinopsis:

Sakai Yuuji es un estudiante de preparatoria ordinario, con una vida ordinaria, que tiene un encuentro con lo extraordinario, y conoce una chica en el proceso. Ella es Enpatsu Shakugan no Uchite (La vengadora con cabellos y ojos ardientes) o Shana como la nombró Yuuji. Ella es una "Flame Haze" cuya tarea es perseguir y eliminar a los Guze de Tomogara.
Después de hacerle saber que él es una existencia que pronto desaparecerá de este mundo;
ella protege a Yuuji, quien es una "Antorcha".
Estos Guze no Tomogara son seres del Mundo Carmesí y roban la energía que forma la base de este mundo; El poder de la Existencia (Sonzai no Chikara), de las personas que viven en este mundo y la utilizan para sus propias y egoístas ambiciones.
Los Flame Haze son los que buscan la destrucción de los Tomogara, aunque únicamente aquellos que tienen intenciones hostiles.
De la mano de los Flame Haze, estas personas borradas son convertidas en "Antorchas" para poder restaurar el impacto de caos en la realidad, resultado de las acciones de los Tomogara. Las Antorchas toman la forma de esas personas borradas y parte de sus recuerdos, pero no por mucho tiempo, porque después desapareceran y con ello cualquier recuerdo que se tenga sobre ellos en el mundo.

Tomo 1:



Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7

Tomo 2:



Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

0 comentarios:

El Sharky Mapa =P

Seguidores

Feeds

  ©Template by Dicas Blogger.